Becas Master Mind- Gobierno Flamenco

Jue, 18 Ene 2018 - 17:42 -- Alejandra Guitron

Mínimo un año y máximo la duración completa de la maestría (aproximadamente 2 años). La mobilidad dará inicio en septiembre de 2018, para el año académico 2018-2019.

Nota: Si el estudiante obtiene menos de 54 creditos (ECTS) en el primer año, perderá el derecho a recibir el apoyo de esta beca para el segundo año.

Universidades participantes:

Vrije Universiteit Brussel (VUB).

- Los estudiantes deberán ser admitidos (previo a la aplicación de la Beca) a un programa de Maestría ofrecido por la Vrije Universiteit Brussel (VUB)

- El estudiante deberá tener un alto nivel de rendimiento académico:

• Promedio mínimo de 3.0 sobre una escala de 4.0 (hacer click aquí para realizar la conversión)
  • El estudiante deberá tener dominio del idioma inglés.
    • 7.0 en el examen IELTS
    • Mínimo 100 puntos en el TOELF iBT
    • Nivel C1 en el Certificate in Advance English (CAE)

- Todas las nacionalidades pueden aplicar a la beca. El grado anterior deberá haber sido obtenido en una Institución de Educación Superior localizada fuera del área Flamenca

- Estudiantes actualmente matriculados en una Institución de Educación Superior Flamenca no podrán aplicar.

• Carta de aceptación definitiva a un programa de Maestría en la Vrije Universiteit Brussel (VUB)
  • Formato de aplicación debidamente llenado (adjunto)
Pasos para solicitar la beca:

Se deberá enviar la documentación requerida (Carta de aceptación y Formato de aplicación) a  Hilde.De.Haseleer@vub.be.

El gobierno Flamenco.

• Un apoyo máximo de 8000 Euros por año académico
  • La Vrije Universiteit Brussel cobrará al becario la tarifa de matricula más baja, la cual deberá cubrir el becario cada año de inscripción (el costo de matricula para el año académico 2018-2019 es 108,80 Euros).

Importante: El monto de 8000 Euros anuales no será suficiente para cubrir todos los gastos de subsistencia del becario, los cuales se calculan entre 12000 y 13000 Euros anuales.

La fecha de cierre para aplicar por una Beca Master Mind es el 15 de marzo 2018.

Información importante:

Si bien este programa de becas es válido para todas las áreas de estudio, algunos programas de Maestría interuniversitarios se excluyen para la Beca Master Mind.
Se recomienda ampliamente revisar la convocatoria completa (archivo adjunto).

En caso de cualquier duda favor de ponerse en contacto con Hilde.De.Haseleer@vub.be.