Próximos eventos

Sesión informativa: "El francés como herramienta para estudiar, trabajar y vivir en Quebec, Canadá"

Fecha:
    Lunes 25 de Febrero de 2019 - 18:00
    Lugar:
    Auditorio "Matute Remus", CUCEI
    Descripción:

Las Escuelas y Universidades francesas, instituciones reconocidas por su prestigio y alto nivel académico, llegan a México a proponer e asesorar estudiantes universitarios que deseen continuar sus estudios, en inglés francés, de posgrado en Francia en Ingeniería, Tecnología, Administración, Finanzas, Negocios, Arte y Diseño, Hotelería y Gastronomía.

Lunes 25 de Febrero de 2019
    Auditorio "Matute Remus", CUCEI

33 Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Fecha:
    Sábado 30 de Noviembre de 2019 - 09:00 a Domingo 08 de Diciembre de 2019 - 21:00
    Lugar:
    Expo Guadalajara
    Descripción:

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural. Fundada hace 33 años por la Universidad de Guadalajara, es una feria para profesionales donde el público es bienvenido, lo que la distingue del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo. Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos, la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón, y la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región Invitado de Honor; que este año es India. Más información en: www.fil.com.mx.

Sábado 30 de Noviembre de 2019 a Domingo 08 de Diciembre de 2019
    Expo Guadalajara