XXIII Congreso Internacional del CLAD

Fecha:
    Martes 06 de Noviembre de 2018 - 19:00 a Viernes 09 de Noviembre de 2018 - 18:30
    Guadalajara, Jalisco, México
    Descripción:

La Universidad de Guadalajara, la Secretaría de la Función Pública y el Instituto Nacional de Administración Pública tienen el honor de invitarle al XXIII Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), sobre la Reforma del Estado y la Administración Pública "Gobernanza para el Desarrollo Sostenible".

Asiste al encuentro anual más importante de Iberoamérica sobre la reforma del Estado, administración pública y gobernanza.

Informes e inscripciones en:
    www.clad2018.udg.mx
    www.clad.org/congresos

Martes 06 de Noviembre de 2018 a Viernes 09 de Noviembre de 2018
    Guadalajara, Jalisco, México

SingularityU Mexico Summit en Jalisco 2018

Fecha:
    Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 09:00 a Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 19:00
    Puerto Vallarta, Jalisco, México
    Descripción:

El SingularityU Mexico Summit en Jalisco reúne a los principales líderes del país para pensar en la siguiente frontera de la tecnología, de la industria y del conocimiento para plantearnos hacia dónde queremos dirigir a México y qué podemos hacer desde el gobierno, el sector privado, la academia y la sociedad civil para a través de la colaboración convertirnos en una potencia mundial en innovación.

Más información en:
    www.singularityumexicosummit.com

Miércoles 07 de Noviembre de 2018 a Jueves 08 de Noviembre de 2018
    Puerto Vallarta, Jalisco, México

32 Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Fecha:
    Sábado 24 de Noviembre de 2018 - 09:00 a Domingo 02 de Diciembre de 2018 - 21:00
    Expo Guadalajara
    Descripción:

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural. Fundada hace 32 años por la Universidad de Guadalajara, es una feria para profesionales donde el público es bienvenido, lo que la distingue del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo. Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos, la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón, y la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región Invitado de Honor; que este año es Portugal. Más información en: www.fil.com.mx.

Sábado 24 de Noviembre de 2018 a Domingo 02 de Diciembre de 2018
    Expo Guadalajara