Becas de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC)

Vie, 15 Sep 2017 - 18:02 -- Alejandra Guitron

Profesionales y técnicos titulados interesados en realizar Maestrías propias, Postgrados, Especialización, Programas o Cursos Superiores a distancia, en alguna de las siguientes áreas de conocimiento:

• Ingeniería civil e infraestructura viaria
  • Arquitectura y Edificación
  • Financiación de Infraestructuras
  • Dirección de Proyectos
  • Agua, Energía y Medio Ambiente
  • Informática y Telecomunicaciones
  • Seguridad Laboral

Cursos de certificación en línea

De 11 a 13 meses, dependiendo el programa de estudios

Universidades participantes:

La Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC)

• Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA;
  • Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en EADIC;
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria;
  • Los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares, no serán elegibles para recibir becas de la OEA.
Pasos para solicitar la beca:
  • Para poder solicitar esta beca, es indispensable haber sido admitido a algunos programas de estudio participantes en esta convocatoria (ver la tabla de programas participantes aquí);
  • El solicitante deberá presentar toda la documentación que EADIC requiera.
  • Al ser admitido a alguno de los programas de estudio incluidos en esta convocatoria, el postulante automáticamente será considerado como candidato a la beca OEA-EADIC.

Esta beca cubrirá el 50% del costo total del programa

• La fecha límite para aplicar a esta convocatoria es el 10 de octubre de 2017.
  • La publicación de los candidatos seleccionados será el 19 de octubre 2017
Información importante:
  • Los programas de estudios darán inicio el 25 de octubre de 2017.

Se recomienda revisar la convocatoria completa aquí.

Para recibir orientación sobre el proceso de admisión al programa, por favor comuníquese con:

Admisiones EADIC

Teléfono: +34 913930319

E-mail: becas@eadic-oea.com

Para dudas y preguntas respecto a los programas de estudio o instituciones educativas, por favor envíe

un correo electrónico a la dirección presentada a continuación, o visite el siguiente sitio web:

info@eadic-oea.com