XVIII Conferencia Anual Hispanic Association of Colleges and Universities (HACU). Últimos días para registro de participación

Mié, 10 Sep 2014 - 17:12 -- Coordinación de...

Championing Hispanic Higher Education Success: Investing in America´s Future

Últimos días para registro de participación

La Coordinación General de Cooperación e Internacionalización (CGCI) tiene el placer de informarle que se encontrará vigente hasta el 12 de septiembre de 2014 el periodo de registro para participar la Conferencia Anual HACU, del 4 al 6 de octubre de 2014, en Denver, Colorado, Estados Unidos.

La Conferencia Anual de HACU proporciona un espacio único para el intercambio de información e ideas para las mejores prácticas de educación hispana. Los objetivos de las conferencias son:

• Presentación de programas e iniciativas de las instituciones miembros de HACU.
  • Promover y ampliar alianzas estratégicas para la colaboración entre las instituciones miembros y el sector público y privado.
  • Identificar las oportunidades de educación de posgrado para estudiantes y graduados hispanos.
  • Cuestiones de políticas que afectan las oportunidades de educación hispana.
  • Promover una mayor participación de los hispanos en becas, pasantías y otros programas financiados por organizaciones privadas y gubernamentales.
  • Discutir las tendencias emergentes en la educación superior.

La cuota especial por participante para universidades internacionales miembros (UdeG) es de $565 dólares estadounidenses.
En caso de que asista un grupo de personas o más HACU ofrece un descuento especial del 10% por cada participante.

Para mayor información, puede usted consultar el sitio web de la Conferencia Anual o bien comunicarse con Darlene Martin, Coordinadora de conferencias al correo electrónico darlene.martin@hacu.net.
*Participantes de la Universidad de Guadalajara favor de informar su participación mediante el Formulario de Registro CGCI.