Evento Tag CDMX

Jue, 16 Jun 2016 - 16:38 -- Coordinación de...

Tag CDMX es un espacio de interacción y aprendizaje con más de 100 actividades entre las que destacan conferencias, charlas, talleres, funciones y fiestas diversas. Se rige por el lema “Be More Nerd” y es un evento de tecnología y entretenimiento, realizado a través de work shops, conferencias y experiencias. Este año todo girará alrededor de música, comics, animación, realidad virtual, coding, gastronomía, fotografía, emprendimiento, marketing, cosplay, big data, moda, diseño, wellness, periodismo y arte digital.

En 2013 dio inicio para que las grandes mentes en el país tuvieran un espacio para desarrollar su intelecto y habilidades.

Costo
La entrada a este evento es gratuita y de los más de cien contenidos, sólo tres tendrán un costo adicional.

Cuándo y dónde se celebra
Entre el 29 y el 30 de junio tendrá lugar Tag CDMX en el Lunario, Campo Marte y Centro Cultural del Bosque en la Ciudad de México.

Voluntariado
Los interesados en participar pueden inscribirse como voluntarios en el evento a través a este enlace y del Formulario de registro CGCI. En caso de selección, la organización se contactará con los beneficiados para su asistencia a la jornada de capacitación que tendrá lugar el 28 de junio.

Registro
Estudiantes y egresados de la Universidad de Guadalajara deberán realizar su registro a través del sitio web Tag CDMX y Formulario CGCI.

Jóvenes mexicanos mayores de 18 años en participar en un espacio único de interacción y creatividad.

23 de junio de 2016, último día para registrarse.

Se sugiere a los interesados consultar el sitio web Tag CDMX para información adicional.

Lic. Manuel Jesús Favela Ortíz
Encargado de Programas de Becas