Visita protocolar de profesores procedentes de la West Virginia State University, Estados Unidos

Una delegación de 7 académicos procedentes de la Universidad Estatal de Virginia Occidental (WVSU, por sus siglas en inglés) visitaron durante los días 18 y 19 de mayo Centros Universitarios de la Universidad de Guadalajara, entre ellos, el Centro Universitario de la Ciénega (CUCIÉNEGA), Centro Universitario de Tonalá (CUTONALÁ) y el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS).

La visita fue realizada con el propósito de que profesores investigadores de ambas instituciones, cuenten con la oportunidad de conocerse personalmente, dialogar y aprender de sus proyectos de investigación.

Como resultado de este encuentro, se espera el establecimiento de colaboraciones de investigación más estrechas a través de las cuales se generen actividades académicas que favorezcan a estudiantes, profesores y otros miembros de la comunidad universitaria de ambas instituciones.

Esta visita se realiza como parte del seguimiento al convenio signado entre la Universidad de Guadalajara y la Universidad Estatal de Virginia Occidental, así como de los resultados obtenidos por esta Casa de Estudio durante la Misión de Universidades Norteamericanas en Guadalajara realizada del 22 al 24 de enero de 2015.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 16 de junio 2015