Visita protocolar de funcionario procedente de la University of Technology, Sydney, Australia

El Prof. Jeffrey Browitt, Jefe del Programa de estudios Internacionales en la University of Technology, Sydney en Australia; como cada año visitó la Universidad de Guadalajara con la finalidad de dar seguimiento a las actividadades de cooperación que se llevan acabo entre ambas instituciones. Entre estas actividades de cooperación se destacan 10 estudiantes de esa institución que realizaron una estancia académica en el CUCOSTA y el CUCSH durante el 2014, así como 3 estudiantes del CUAAD, CUCEI Y CUCSUR que estudiaron durante un semestre en la UTS.

También estuvo presente el estudiante Alfonso Hernández Delgadillo, de la Lic. en Administración del CUCSUR, quien participó en el programa de verano de esa universidad y que compartió sus experiencias e impresiones.