Visita protocolar de funcionaria procedente de la Universidad Privada Franz Tamayo, Bolivia

Verónica Ágreda de Pazos, Rectora Nacional de la Universidad Privada Franz Tamayo en Bolivia, estuvo esta mañana en las oficinas de esta dependencia con la finalidad de conocer más de nuestra Casa de Estudios y de expresar su interés particular en tener una cercamiento con el Sistema de Universidad Virtual (SUV) con la finalidad de conocer más sobre este modelo. Esa institución cuenta con un clínica médica especializada con la pediatría oncológica por lo que propone realizar estancias cortas para estudiantes de medicina de ambas instituciones.

El objetivo de esa institución es proporcionar educación de alta calidad, capaz de preparar a todos sus alumnos para que se puedan enfrentar e integrar a una sociedad cada vez más competitiva y exigente. Tienen más de 15 años formado profesionales en sus cuatro sedes: Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y El Alto.

Su oferta académica está basada en 4 grandes áreas: Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias Económicas y Empresariales, Diseño de Tecnología y Multimedia, Ciencias de la Salud e Ingenierías.

Para mayor información consultar:
www.unifranz.edu.bo

A T E N TA M E N T E