Visita de Nereida Castro Medina. Programa Stella Senior 2015

Nereida Castro Medina, Administrativo del Gabinete de Relaciones Internacionales de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, España, se encuentra realizando una estancia en la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización (CGCI) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) del 29 de agosto al 5 de septiembre en el marco del programa de movilidad para personal administrativo Stella Senior 2015, del Grupo Compostela de Universidades (CGU).

STELLA permite la movilidad de personal administrativo y busca brindar experiencias laborales interculturales a través de becas parcialmente financiadas por el Grupo Compostela de Universidades para realizar estancias en otra universidad miembro. La idea de promover dichas visitas de trabajo surge de la necesidad de brindar un perfil internacional al personal administrativo, a través de una experiencia laboral intercultural que permita mejorar sus propias habilidades.

Las estancias deberán realizarse entre los meses de enero y diciembre, excluyendo los periodos vacacionales. Éstas tienen una duración máxima de dos semanas y durante las mismas, los seleccionados, tendrán la oportunidad de experimentar un contexto laboral ajeno al suyo pero relacionado con sus actividades profesionales; colaborar en el trabajo diario de la universidad receptora así como conocer su sistema, organización e instalaciones.

A T E N TA M E N T E
“Piensa y Trabaja”