Participa la Universidad de Guadalajara en la Feria de Estudios en el Extranjero de la Universidad Estatal de California Fullerton

Dentro del marco de la feria de Estudios en el Extranjero organizada por la Universidad Estatal de California Fullerton (CSUF), la Universidad de Guadalajara participó como invitado internacional, dando a conocer a sus programas intercambio y movilidad. Con gran respuesta de los asistentes, se compartió información de las oportunidades profesionales que la UDG ofrece a estudiantes de todo el mundo.

Este evento contó con la presencia de distintas universidades quienes también dieron a conocer sus programas de movilidad internacional.

Como resultado de esta participación, se espera una colaboración más estrecha así como la consolidación de proyectos educativos que favorezcan a alumnos, profesores y otros miembros de la comunidad universitaria de ambas instituciones.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 30 de septiembre 2015