La Universidad de Guadalajara participa en Feria Study World en Alemania

En el marco del Año Dual México – Alemania, la Universidad de Guadalajara participa en la Feria de Movilidad Académica “Study World 2016” en Berlín, del 22 al 23 de Abril.

Study World ofrece la oportunidad a los estudiantes estudiantes para reunir información de primera mano sobre la educación superior, pasantías y otros servicios educativos en Alemania y en todo el mundo. Cada año, expositores de más de 25 países están representados en StudyWorld. Este año, la exposición internacional de educación superior reunió a 170 expositores provenientes de diferentes partes del mundo.

En esta edición, asistieron representantes de las siguientes universidades mexicanas:

• Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP),
  • Instituto Politécnico Nacional (IPN),
  • Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA),
  • Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex),
  • Universidad Autónoma Metropolitana (UAM),
  • Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS),
  • Universidad Veracruzana (UV),
  • Universidad Autónoma de Yucatán (UADY),
  • Universidad de Guadalajara (UdeG)

El 10% de los estudiantes extranjeros en México son alemanes y cada año son más. Gracias a la estrecha colaboración entre el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), así como el constante esfuerzo de Agencia Mexicana de Cooperación Internacional y Desarrollo (AMEXCID), es cada vez más fácil obtener una beca, lo que ayuda a que el número de becarios continúe en aumento.

Por su parte, la Universidad de Guadalajara contará con un stand dentro del pabellón de México en donde se promoverá la oferta académica de esta Casa de Estudios en sus programas de Licenciatura, Maestrías y Doctorados, así como el Programa de Español Para Extranjeros (PEPE).

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 26 de abril de 2016