Noticias y eventos FILEX

Invierte CUSur $12 millones en programa FILEX

87 universitarios concluyen el programa de inglés, 50 de ellos reciben también una certificación TOEFL.

En 7 años, el Centro Universitario del Sur ha invertido 12 millones 52 mil 459 pesos en el programa Formación Integral por Lenguas Extranjeras (FILEX), informó la Coordinadora de Servicios Académicos, Mariana Domínguez Cobián, durante la graduación de 87 universitarios que concluyeron los 6 niveles del programa de inglés.

Universitarios reciben certificación TOEFL

+ 50 estudiantes obtuvieron resultados entre 450 y 600 puntos tras concluir el programa Formación Internacional por Lenguas Extranjeras (FILEX).

El Programa de Formación Internacional por Lenguas Extranjeras (FILEX) entregó certificaciones de idioma a 50 estudiantes que concluyeron su formación en este programa. Ellos obtuvieron entre 450 y 600 puntos en el examen TOEFL, una prueba estandarizada para medir el dominio del idioma inglés.

FILEX verano concluye sus actividades (CUSur)

10 estudiantes y 3 académicos recibieron su constancia de terminación del programa de inglés que busca desarrollar habilidades comunicativas.

Un grupo de 13 universitarios, 10 de ellos estudiantes y 3 académicos, concluyeron los seis niveles del programa Formación Internacional por Lenguas Extranjeras (FILEX) del Centro Universitario del Sur, tras cursar 600 horas de estudio y alcanzar un nivel de aprendizaje intermedio del idioma inglés.

Graduación de alumnos FILEX 2014B en CUCIÉNEGA

El evento de graduación FILEX 2014B en CUCIÉNEGA se llevó a cabo el pasado Jueves, 27 de noviembre en el auditorio “Jesús Mario Rivas Souza”, ubicado en la Biblioteca-Mediateca “Fernando del Paso” en el 3er piso, a las 13:00hrs.

Movilidad virtual y práctica del idioma inglés (e-tándem)

La CGCI promueve la práctica del idioma inglés y la movilidad virtual con sesiones conversacionales guiadas denominadas e-tándem entre alumnos de la Universidad Estatal de Morehead en Minnesota (UEMM) en los Estados Unidos y alumnos del Centro Universitario del Sur (CUSUR) en la UdeG.