Movilidad a la Universidad Finis Terrae, Chile

El intercambio académico fue mucho más que una experiencia académica, ha sido una oportunidad única de conocer más ampliamente una nueva cultura, de relacionarme y convivir con personas originarias y de otros países que se encontraban también de intercambio, practicar una nueva forma de adquirir y aplicar conocimientos académicos.

Me proporcionó un gran crecimiento académico, con todos los conocimientos obtenidos y las nuevas formas de trabajo. Cultural por vivir sus tradiciones, costumbres, y festividades importantes como fueron las fiestas de independencia. Personal por sumergirme en la aventura de vivir sola en un país lejano en el que no tenía conocidos, solo las ganas inmensas de ampliar mis horizontes.