Visita del University College Cork (UCC), Irlanda

El rector general de esta casa de estudios, el Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, recibió el día de ayer la visita de una delegación procedente de la University College Cork (UCC), en Irlanda, encabezada por su presidente, el Dr. Michael Murphy.

El Mtro. Bravo Padilla, dio la bienvenida a los distinguidos visitantes y reiteró el compromiso e interés de continuar trabajando estrechamente para reforzar los vínculos existentes con la UCC, a partir del establecimiento del convenio de cooperación académica en 2003.

Desde el 2008, se han intercambiado más de 30 estudiantes de ambas universidades y efectuado un gran número de actividades en el marco de la Cátedra de Cine y Literatura “John Huston” con CUCOSTA.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 9 de marzo 2016