Virginia Commonwealth University en la Universidad de Guadalajara

La Universidad de Guadalajara recibió a representantes de Virginia Commonwealth University (VCU) durante los días 26 y 27 de agosto del presente año, con el fin de promover programas de colaboración existentes como EL Cursos Intensivos de Inglés (CIDI), el Programa de Español para Extranjeros (PEPE) y la planeación de nuevos proyectos, especialmente el Programa de Movilidad Estudiantil y Servicio Social el cual se implementará a partir del 2016. Este último, ganador de la 6ta convocatoria de Partners of the Americas a través del cual estudiantes de la UdeG en colaboración con estudiantes VCU participan en estancias de inmersión total tanto en México como en Estados Unidos.

Como parte de las actividades realizadas, los representantes de VCU también visitaron el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) y el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS).

A T E N TA M E N T E
“Piensa y Trabaja”