UdeG crea maestría en conjunto con Boston College

En mancuerna con el Boston College, la Universidad de Guadalajara (UdeG) creó la Maestría en Educación Superior Internacional, con la cual se podrá generar capital humano especializado en esta materia, y los egresados tendrán la posibilidad de obtener el doble grado, es decir, un título de posgrado avalado por ambas instituciones.

Carlos Ivan Moreno Arellano, señaló que esta maestría es impulsada por el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) y por el Centro Universitario de Los Valles (CUValles).

Los alumnos cursarán el 25% de la maestría en Boston y el resto en la UdeG, tutelados por profesores de aquella institución estadounidense. Las clases comenzarán en agosto y será una maestría bilingüe.

El rector general de la UdeG, Tonatiuh Bravo Padilla, aplaudió este esfuerzo que involucra a un centro temático y a un centro regional, además de a una importante institución internacional.

Por Julio Ríos, UDGTV
22 febrero, 2018

Fotografía: UdeG (Twitter)

Fuente: UDGTV: http://udgtv.com/noticias/udeg-crea-maestria-conjunto-boston-college/