Los “dreamers” no quitarán vacantes a jóvenes de primer ingreso: Rector UdeG

Los dreamers no le arrebatarán oportunidades a los aspirantes de primer ingreso de la Universidad de Guadalajara, porque en su caso sólo revalidarán sus estudios en grados más avanzados, aclaró su rector general, Tonatiuh Bravo Padilla.

“Así es, porque no van a entrar a primer grado, la condición que establece muy claramente el Consejo General Universitario, es que se les va a hacer una admonición de grado superior, tomando en consideración los estudios que ya ellos llevan allá”.

Bravo Padilla indicó que los “dreamers” ocuparán las vacantes que deja la deserción de estudiantes.

Sentenció que estos jóvenes son también mexicanos y por lo tanto, son acreedores a todos sus derechos.

Miércoles, 6 de Septiembre de 2017
Por: Gricelda Torres Zambrano, Notisistema
Fotografía: @tonatiuhbp

Fuente: Notisistema: http://www.notisistema.com/noticias/los-dreamers-no-quitaran-vacantes-a-jovenes-de-primer-ingreso-rector-udeg/