La Universidad de Guadalajara participa en la Feria Educativa LAE 2015

Como parte de su recorrido por Latinoamérica, el pasado 25 de agosto, se llevó a cabo la sexta edición de la Feria Educativa de la Latino Australia Education (LAE 2015) en Guadalajara, la cual contó con la representación de 17 instituciones educativas de ese país que están posicionadas internacionalmente en los primeros lugares, con el objetivo de dar a conocer las oportunidades profesionales para estudiantes y facilitar la información a los interesados.

A este evento asistieron representantes de distintas universidades y escuelas locales para conocer más sobre becas parciales para posgrado, oportunidades de cursos de idiomas, procesos de solicitud, así como para reforzar lazos de cooperación existentes y la creación de nuevos vínculos.

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 11 de septiembre 2015