El Consejo General del GCU reelige a Marek Kręglewski para la presidencia de la asociación

El Consejo General del Grupo Compostela de Universidades, compuesto por representantes de los miembros de pleno derecho de la red, vota a favor de la continuidad del presidente Marek Kręglewski en las elecciones celebradas en Guadalajara (México).

Conforme a lo especificado en los estatutos del Grupo Compostela de Universidades (GCU), el presidente del GCU es elegido “por un período de cuatro años por mayoría de dos tercios de las universidades presentes en la votación”. En la reunión ordinaria del Consejo General del Grupo Compostela da Universidades, que tuvo lugar el 3 de junio, en la Universidad de Guadalajara, 28 de los 29 socios de pleno derecho presentes votaron a favor de la reelección, mientras que uno de ellos emitió un voto en blanco. De este modo los socios renovaron su confianza en el presidente Marek Kręglewski, catedrático de la Facultad de Química de la Universidad Adam Mickiewicz (Polonia), y los miembros de su Comité Ejecutivo para el próximo período 2019-2023.

Por Bárbara Fachal Santos |
Jun 11, 2019 |
Noticias CGU ppal., noticias GCU

Fuente: Grupo Compostela de Universidades: http://web.gcompostela.org/es/noticias-gcu/consejo-general-gcu-reelige-a-marek-kreglewski-para-presidencia/