Convocatorias del Programa de Estancias Académicas -PEA-

Etapa 1: registro (la primera etapa en 4 pasos)

Mié, 21 Sep 2016 - 10:12 -- CGCI

Paso 1- Información personal.

Te recomendamos que verifiques tu información personal y la actualices cuando existan cambios. 

Revisa en tus correos "basura", aveces los avisos importantes de Minerva pueden llegar ahi.  Si esto pasa cambia la configuración de seguridad para que los recibas normalmente. 

 

Etapa 2: pre-selección

Mar, 08 Mar 2016 - 12:53 -- CGCI

El que aparezcas en la lista de seleccionados o recibieras un email por parte de Minerva avisandote de tu selección, no significa que estés aún aceptado en la institución que escogiste, esto sólo significa que tus documentos serán enviados a la institución socia, porque cumples con los requisitos idóneos para realizar tu movilidad.

 

Etapa 3: aceptación

Mar, 08 Mar 2016 - 12:53 -- CGCI

¿Cuánto tiempo tienes para subir tus documentos en esta 3era etapa? Siempre recomendamos que en cuanto tengas el documento, lo subas en la plataforma. Esto se puede realizar en distintos tiempos, debido a que cada país tiene su proceso de visado.

Si embargo, tanto la aceptación del plan de estudios, como el seguro médico deben de estar cargados antes de tu salida del país.

 

Etapa 4: regreso

Mar, 08 Mar 2016 - 12:25 -- CGCI

Nota: después de registrar la información necesaria, la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización (CGCI) la revisará y podrá finalizar tu proceso en esta convocatoria.

 

Suscribirse a RSS - Convocatorias del Programa de Estancias Académicas -PEA-