State University of New York- Becas parciales para cursos de 3 semanas.

Jue, 12 Abr 2018 - 15:31 -- Alejandra Guitron

Estudiantes de pregrado, recién graduados y profesionales.

Modalidad:

Cursos de 3 semanas en las siguientes áreas de conocimiento:

• Marketing and Value Management – MVM
  • Competitive Project Management – CPM
  • Corporate Financial Management – CFM
  • Strategic Thinking – ST
  • Business English-First Lessons – BEFL

Nota: Incluye módulo gratuito de half day Business English, con los programas temáticos.

Número de plazas disponibles:

45 becas de estudio disponibles.

Convoca:

The  State University of New York en New Paltz y Albany, representadas en América Latina por la IBS-América Latina.

Duración del programa:

Tres semanas (entre los meses de Enero y Julio 2019).

Se otorgará el 70% de beca para alumnos de países de América Latina. Este porcentaje de beca aplica unicamente para el valor normal del curso que es de US$ 7.844 y en la matrícula US$90.
Nota: Gastos de pasaje aéreo, alimentación, asi como translados para las visitas programadas con empresas deberán ser pagados obligatoriamente por el estudiante.

La fecha de cierre para aplicar a esta convocatoria es el 22 de abril de 2018.

Dónde entregar o enviar expediente:
  • Los interesados deben solicitar más información sobre los programas así como los criterios de concesión de las becas de estudio aquí.
  • Los candidatos deberán enviar un correo electronico a Andrea Gómez (andrea.gomez@ibs-americas.com), quien proporcionará un fólder con las descripciones detalladas de los programas y el formulario de aplicación a la beca.

Información importante:

El alumno recibirá dos certificados:

• Certificate in Executive Management (emitido por las instituciones donde tiene lugar el programa).
  • Business English Program (referente al módulo de Inglés de Negocios incluido en el  programa).

Testimonios de estudiantes que ya realizaron algunos programas aquí.

Contacto:

Para mayor información favor de contactar a:
Andrea.gomez@ibs-americas.com
Tel: +55 (11) 3262.2782