Santander W50 - Preparing Our Women Board Members of Tomorrow

Vie, 22 Mar 2019 - 11:48 -- Alejandra Guitron

Este programa es creado por Banco Santander y UCLA Anderson Executive Education para equipar a nuestra próxima generación de mujeres líderes mundiales para que puedan desarrollarse en puestos de Directoras Ejecutivas.

Egresadas de la Universidad de Guadalajara que cuenten con una experiencia laboral sustancial.

Temas principales del curso

• Strategic Leadership
  • Organizational Savvy
  • Introduction to Corporate Governance
  • Strategy, Structure, Succession
  • Key Accounting Considerations
  • Business Acumen
  • Bringing Your Whole Self to Work
  • Mentoring and Networking

• Comprender las habilidades y la experiencia necesaria para convertirse en miembro líder de una organización
  • Desarrollar un mayor sentido de autocinciencia y aprecio por la diversidad en los estilos de liderazgo
  • Obtener conocimiento de las habilidades requeridas para navegar de manera efectiva en las organizaciones
  • Desarrollar capacidades de networking.

Número de plazas disponibles:

45 becas.

El curso tendrá una duración de 6 días (del 23 al 28 de junio 2019).

Los costos del hotel, comidas y matrícula estarán cubiertos para todas las participantes becadas. Más información sobre el alojamiento será proporcionada al momento de la admisión al curso. Gastos extras así como pasajes de avión no serán cubiertos.

• Haberse graduado de una de las universidades socias de Santander (la Universidad de Guadalajara es una de ellas)
  • Experiencia laboral profesional sustancial (entre 15 y 25 años de experiencia laboral) y logros directos significativos.
  • Compromiso con los objetivos personales y organizacionales.
  • Contar con pasaporte y visa vigentes.

• Carta recomendación por parte de algún colega con quien haya trabajado y pueda recomendarle para el programa (en inglés)
  • Resumen de máximo 500 palabras donde exponga sus objetivos profesionales (en inglés)
  • Carta postulación por parte de la Universidad patrocinador, miembro de la Red de Universidades Santander.

Nota: Para obtener la Carta postulación, la interesada deberá envíar su documentación vía correo electrónico a alejandra.guitron@cgci.udg.mx a más tardar el lunes 22 de abirl 2019.

Banco Santander.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de abril 2019.

Dónde entregar o enviar expediente:

La aplicación se realizará a traves del portal en línea aquí.
Es importante tener en cuenta que una vez enviada la solictud en línea, no se podrán realizar cambios o agregar documentos.

Información importante:

Se notificará a las interesadas acerca del estatus de su solicitud durante la semana del 10 de mayo 2019.

Se recomienda ampliamente revisar la convocatoria oficial aquí.