Quinto Concurso de Ciencia, Tecnología e Innovación “Vive Conciencia 2018”

Mar, 14 Ago 2018 - 14:47 -- Coordinación de...

Innovamerica Inc. es una corporación constituida en los Estados Unidos de América bajo la corriente de  Emprendimiento Social que tiene como principal objetivo crear valor social y desarrollo continental en un movimiento de innovación auto sostenible que genere recursos para multiplicar e incrementar su alcance e impacto en la empresa e industria, Ciencia y tecnología y desarrollo social.

Al sector privado, público, la academia, los medios de comunicación y las ONG con el ánimo de crear innovación en beneficio de la población con menos recursos y difícil acceso al conocimiento por medio de presentación de proyectos a través de la selección de investigadores que depuran las postulaciones y un cuerpo de jurados de reconocido prestigio y trayectoria profesional que tiene a su cargo la selección de finalistas y ganadores con total autonomía.

• Se dará un premio de US$20.000 a cada categoría.
  • Certificado y viaje a New York donde será la premiación del 24 al 26 de Septiembre de 2018.

7 de septiembre de 2018.

Contacto y Pagina web:
Para cualquier información favor de contactar a Vanessa Zepeda: vanessa.zepeda@universia.net

Asesoría exclusivamente para estudiantes y personal de la Universidad de Guadalajara:
Unidad de Organismos Internacionales
Tel. (52) (33) 31342222, ext. 12952
Fax: 3630 9592.

NOTA: Se solicita a los participantes de la Universidad de Guadalajara que notifiquen su participación a: Israel.lopez@redudg.udg.mx, indicando el nombre completo, sus códigos de estudiante, el Centro Universitario de adscripción y sus correos electrónicos.