¿Quieres estudiar un posgrado en la Universidad de Manchester, Reino Unido?

Jue, 12 Mar 2015 - 12:53 -- Coordinación de...

La Coordinación General de Cooperación e Internacionalización (CGCI) en colaboración con el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), tiene el placer de invitar a estudiantes y egresados de la Universidad de Guadalajara, a conocer las oportunidades de becas que ofrece la Universidad de Manchester para la realización estudios de posgrado.

La presentación de oportunidades de becas se realizará el martes 17 de marzo a las 12:30 horas en el Auditorio Antonio Rodríguez de CUCEI, ubicado en Boulevard Gral. Marcelino García Barragán 1421, Olímpica, en Guadalajara, Jalisco. Se contará con la distinguida presencia de la Dra. Teresa Alonso, profesora de la Universidad de Manchester y el Dr. Luis Gil, consultor en educación superior e invitados especiales.

Estudiantes y egresados de la Universidad de Guadalajara

Dónde entregar o enviar expediente:

Los estudiantes y egresados interesados en asistir al evento favor de realizar su registro en línea aquí.