Programa de Verano Disney 2015

Jue, 18 Sep 2014 - 14:10 -- Coordinación de...

Estudiantes de licenciatura de la Universidad de Guadalajara
NOTA: la UdeG sólo podrá presentar un número limitado de candidatos (todavía por confirmar) que seguirán un proceso de selección posterior que contempla una entrevista presencial. Los reclutadores de Disney llevarán a cabo la selección final.

Experiencia profesional en las áreas de entretenimiento y servicio al cliente trabajando en el Walt Disney World Resort en Orlando.
Las áreas en las que se pueden desempeñar dependerán del interés, habilidades y metas de cada participante e incluyen:

• Entretenimiento
  • Área de bebidas y alimentos
  • Servicios generales
  • Seguridad
  • Logística
  • Área de mercancías
  • Área de restaurantes
Convoca:

Disney Worldwide Services

Oportunidades de aprendizaje:
Los estudiantes participantes tendrán acceso a una variedad de recursos para un aprendizaje práctico como lo son:

• Cursos en línea
  • Cursos presenciales
  • Enseñanza práctica supervisada
  • Cursos o seminarios académicos que se llevarán a cabo en el Walt Disney World Resort

Del 19 de mayo al 7 de agosto de 2015
NOTA: los participantes deberán presentarse en el Walt Disney World Resort el día 19 de mayo de 2015, por lo que deberán haber completado las actividades académicas correspondientes al periodo 2015 A antes de dicha fecha.

• Salario de $7.31 a $8.55 USD por hora garantizando una jornada laboral de 30 a 45 horas semanales.

NOTAS:

• Los candidatos deberán hacerse cargo de los gastos de traslado al sitio de la entrevista en caso de no realizarse en su ciudad.
  • Los estudiantes seleccionados deberán hacerse cargo de los gastos de VISA, traslado internacional y local, compra de un seguro de gastos médicos.
  • Cubrir una cuota administrativas de $35 USD.
  • Se recibirán facilidades de hospedaje con un costo de entre $95 y $110 USD semanales; además de cubrir un depósito no reembolsable de $104 USD.
  • Contar con un buen desempeño académico. (Promedio mínimo de 85)
  • No cursar el último semestre de la licenciatura.
  • Nivel de inglés oral elevado (80% en adelante)
  • Gran actitud y disposición
  1. FIE- 6
  2. FIE- 4
  3. Kardex descargado de SIIAU con sello y firma de la Unidad de Becas e Intercambio del Centro Universitario de adscripción.
  4. Carta de motivos en español e inglés.*
  5. Currículum vitae en español e inglés.*
  6. Carta de apoyo de la Coordinación de la Licenciatura a la que pertenecen donde se especifique que conocen las fechas en que se llevará a cabo el programa.

*Favor de elaborar la carta de motivos y el currículum vitae de acuerdo con las instrucciones en el documento anexo.

Dónde entregar o enviar expediente:

Se deberá completar el Formulario de registro CGCI y hacer entrega de de la documentación requerida por la convocatoria además en la Unidad de Becas e Intercambio de su Centro Universitario para que ésta la dirija a la CGCI.

01 de octubre de 2014 para entrega de expedientes a la Unidad de Becas e Intercambio (UBIA) de su Centro Universitario. Consultar horarios de atención.
06 de octubre de 2014 antes de las 16:00hrs para entrega de documentos de la UBIA a la CGCI.

Información y asesoría exclusivamente para estudiantes, egresados y/o personal de la Universidad de Guadalajara:
Estefania Rivera
Unidad de Organismos Internacionales