Programa de becas Schwarzman Scholars- Universidad de Tsinghua, Pekín

Mié, 04 Jul 2018 - 18:03 -- Alejandra Guitron

Schwarzman Scholars es un programa de becas exclusivo ofrecido por la distinguida Universidad de Tsinghua en Pekín. El fin de este programa es crear puntos de conexión importantes entre China y el resto del mundo a través de la próxima generación de emprendedores, líderes políticos y sociales.

El programa va dirigido a candidatos de entre 18 y 28 años de todas las nacionalidades y contextos socioculturales, que tienen un nivel de inglés competente y que poseen un grado universitario o un equivalente.

Maestría de un año (presencial en el Schwarzman College).

1 año (2019-2020).

• Contar con estudios de licenciatura concluidos.
  • Tener mínimo 18 años y menos de 29 años cumplidos al 1 de agosto 2019.
  • Dominio del idioma inglés (TOEFL iBT 100, TOEFL PBT 600, IELTS 7)

La aplicación en línea deberá estar debidamente completada, incluyendo los siguientes componentes adjuntos:

• Historial académicos de todos los grados obtenidos hasta el momento.
  • Tres letras de recomendación
  • Video
  • Curriculum Vitae
  • Dos ensayos (Statement of Purpose and Leadership (750 palabras), Current Affairs Essay (500 palabras)

Nota: para mayor detalle acerca de la documentación mencionada revisar el siguiente enlace.

Schwarzman Scholars.

El plazo para hacer la solicitud acaba a las 23:59h del 27 de septiembre de 2018.

Dónde entregar o enviar expediente:

La aplicación deberá ser realizada directamente en el portal en línea de Schwarzman Scholars aquí.

Información importante:

Se organizarán seminarios web y sesiones de información presenciales para posibles candidatos en los próximos meses. Para obtener más información, regístrese a una sesión.
Favor de revisar las Preguntas frecuentes.