Programa de apoyos de matrícula para estudios de posgrado, Convenio UdeG-UNIVA 2017 B.

Lun, 11 Sep 2017 - 12:46 -- Cynthia Castillo

Personal administrativo y/o personal docente de tiempo completo de la Universidad de Guadalajara.

Estudios presenciales.

Número de plazas disponibles:
  • 6 Plazas disponibles
Duración del programa:

Cada programa académico cuenta con una duración distinta.

Exención del pago de matrícula

• 85% de exención para maestrías
  • 50% de exención para doctorados
  • Estar titulado.
  • Ser administrativo y/o docente de tiempo completo.
  • Contar con un promedio general mínimo de 85 en el último programa de estudios realizado.
  • Cumplir con los requisitos de admisión al posgrado en la UNIVA.
  • Carta de postulación del Rector del Centro Universitario o del Titular de la Dependencia a la que pertenece, dirigida al Dr. Carlos Iván Moreno Arellano, Coordinador General de la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización (CGCI) en formato libre.
  • Solicitud de beca UNIVA (FIP-2). Se anexa archivo.
  • Carta exposición de motivos para cursar el posgrado.
  • Currículum vitae con fotografía y documentos probatorios.
  • Copia del Nombramiento.
  • Copia de una identificación oficial vigente.
  • Copia del certificado de estudios previos.
Organismo financiador:

Universidad de Guadalajara (UDG) y la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA).

• 18 de septiembre de 2017 a las 16:00hrs.
Dónde entregar o enviar expediente:
  • 18 de septiembre de 2017 (no habrá prórroga) para enviar expediente en un solo archivo PDF al correo de becas@cgci.udg.mx antes de las 16:00hrs.

• 20 de septiembre de 2017 para que la Unidad de becas entregue el expediente en original en la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización. Por lo que los interesados deben entregar su expediente en las Unidades de Becas e Intercambio Académico de cada Centro Universitario en las fechas que ellas determinen. En caso de pertenecer a una dependencia de administración general se tendrá que entregar la documentación de manera personal.

Lic. Cynthia Citlali Castillo Pérez
cynthiac.castillo@cgci.udg.mx
Encargada de Difusión y Gestión de Programas de Becas | Unidad de Organismos Internacionales
Tel.+ 52 (33) 36309891 Ext. 12954