Programa Anual de Colaboración Académica y Cultural UDG-UNAM 2016

Mié, 09 Sep 2015 - 09:43 -- Coordinación de...

Académicos de nivel superior de la Universidad de Guadalajara.

Área del conocimiento:
Todas las áreas.

Estancias de investigación.

La capacitación del personal académico y el desarrollo de proyectos de investigación conjunta.

Costos compartidos:

• La institución de origen cubre los costos de transportación.
  • La institución de destino cubre los gastos que se deriven del hospedaje, alimentación y transporte interno.

NOTA: En el caso de la UdeG, los Centros Universitarios son los responsables de apoyar dichos costos.

• Previo a la solicitud, se deberá establecer contacto con los profesores o investigadores de la UNAM que podrían colaborar en las actividades, a fin de que ambas partes tengan la certeza de que éstas podrán realizarse.
  • Se deberá considerar la posibilidad de aprovechar la estancia del profesor para que en un solo viaje se puedan realizar todas las actividades contempladas.
  • Los formatos deberán estar debidamente cumplimentados y ofrecer detalles informativos que permitan a las coordinaciones y dependencias de la UNAM tener un panorama completo de la actividad solicitada.
  • Se dará prioridad al registro y aprobación de los proyectos y actividades que cuenten con la información completa, incluyendo los datos del académico de la UNAM participante y la dependencia a la que pertenece.
  • Los responsables de las actividades que sean aprobadas, se comprometen a remitir a esta Coordinación General una nota informativa final sobre lo realizado en un plazo no mayor a una semana después de haber concluido la actividad, y enviarlo a anabm@cgci.udg.mx
  • Enviar el formato adjunto debidamente completado.
  • Importante: enviar el protocolo del proyecto de investigación, en formato PDF, cuyo tamaño no podrá exceder de 1.5 MB (imprescindible).
  • Enviar el temario y/o plan de trabajo por cada actividad, en formato PDF, cuyo tamaño no deberá exceder de 1.5 MB (imprescindible).
  • Enviar el currículum vitae de los académicos participantes en el proyecto, en formato PDF, cuyo tamaño no deberá exceder de 5 MB (imprescindible).
  • Resumen del proyecto.
  • Los candidatos deberán integrar al expediente de su proyecto la carta de apoyo firmada por el Rector del Centro Universitario correspondiente (formato libre), completar los formatos anexos según sea el programa, y enviarlos vía electrónica, ya completados, a anabm@cgci.udg.mx

Universidad Nacional Autónoma de México y Universidad de Guadalajara (Centros Universitarios).

Lunes 14 de septiembre de 2015

Dónde entregar o enviar expediente:

Enviar el expediente completo por correo electrónico a anabm@cgci.udg.mx en un solo PDF
Enviar los originales a la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización:
López Cotilla No. 1043
Col. Centro, C.P. 44100
Teléfono (33) 36309890

Información importante:

No se aceptarán documentos extemporáneos o incompletos.
Se deberá completar todos los campos del archivo adjunto.

Información y asesoría exclusivamente para personal académico de nivel superior de la Universidad de Guadalajara
Ana Bertha Machuca Aquino
Encargada de Cooperación Nacional de Redes y