Oportunidad laboral para un investigador Modelador/Economía de la Energía/Cambio climático – IIASA

Mié, 08 Feb 2017 - 16:19 -- Cynthia Castillo

InvestigadoresInvestigadores.

Áreas del conocimiento
Economía de la energía y cambio climático.

Modalidad:

Incorporación a un equipo de investigación.

• Contar con maestría en economía, ingeniería o ciencia (matemáticas, física).
  • Tener experiencia en modelado de economía/energía, así como en análisis empírico.
  • Se valorará el dominio en optimización, el interés y experiencia en temas relacionados con desarrollo sustentable, acceso a la energía en países en vía de desarrollo, uso de agua y seguridad alimentaria.
  • El candidato seleccionado interactuará con investigadores de distintas nacionalidades y tendrá la oportunidad de presentar investigaciones en conferencias y talleres. IIASA ofrece un lugar de trabajo interdisciplinario con lazos a instituciones de investigación comprometidos con energía y medio ambiente, particularmente con el análisis del cambio climático.

Documentos requeridos (en inglés)
Enviar los siguientes documentos a harrison@iiasa.ac.at con copia para maritzam@cgci.udg.mx

• Currículum vitae detallado.
  • Carta de solicitud en la que se mencione la motivación y por qué se considera el candidato idóneo para el puesto.
  • Nombres e información de contacto de dos referencias profesionales.
  • Por lo menos una carta de recomendación.
Organismo financiador:

International Institute for Applied Systems Analysis (IIASA).

• No se menciona fecha límite pero es para cubrir una vacante en abril de 2017

Se recomienda ampliamente revisar la convocatoria aquí.

Contacto:

Alia HARRISON (Ms.)
Recruitment Coordinator
Human Resources Department
International Institute for Applied Systems Analysis (IIASA)
Schlossplatz 1, A-2361 Laxenburg, Austria
E-Mail: harrison@iiasa.ac.at
Phone: +43 (0)2236 807-286
www.iiasa.ac.at

Mtra. Maritza F. Muro Rodríguez
maritzam@cgci.udg.mx
Encargada programas de movilidad de personal universitario