Máster Erasmus Mundus en Ciencia Forestal Europea de la Universidad de Finlandia Oriental

Vie, 08 Dic 2017 - 18:29 -- Manuel Favela

Egresados de licenciatura en el ámbito forestal interesados en realizar sus estudios de posgrado en el extranjero.

Programa:
La Maestría en Ciencia Forestal Europea es un programa interdisciplinario de dos años de duración que ofrece educación académica en el campo del manejo sostenible de los recursos, con énfasis en cuestiones actuales de bioeconomía. Ofrece un nuevo enfoque para los mercados forestales y de gestión de la naturaleza vinculando el creciente número de problemas forestales con una dimensión europea a nivel internacional y nacional.

Becas disponibles para estudiantes provenientes de América Latina, la beca cubrirá las tarifas de matrícula e incluirá contribuciones para gastos de viaje, instalación y manutención.
Para mayor información favor de consultar el enlace: http://www.uef.fi/en/web/mdp-europeanforestry/tuition-and-scholarships

• Contar con dominio del idioma inglés
  • Presentar alguno de los siguientes certificados: TOEFL iBT 90 / PBT 580 o IELTS 6.5
  • El formulario de solicitud en línea debe cumplimentarse y los anexos necesarios deben ser remitidos (en formato .pdf)
  • Una vez presentada la solicitud en línea, es necesario enviar a la Oficina de Admisiones de la Universidad de Finlandia Oriental la documentación solicitada aquí
  • La Universidad de Finlandia Oriental realizará el proceso de selección de estudiantes e informará a los solicitantes por correo electrónico, los resultados del proceso de admisión a más tardar el 28 de marzo de 2018
  • Para mayor información acerca de los requisitos y criterios de admisión favor de consultar el enlace: http://www.uef.fi/en/web/mdpeuropeanforestry/admission-requirements

Fecha límite:
El periodo de recepción de solicitudes estará disponible hasta el 31 de enero de 2018.

Se recomienda ampliamente consultar la convocatoria completa aquí.

Datos de contacto:

Director académico