Maestría en Ciencias y Gestión Marina y Lacustre - Fellowship

Vie, 19 Ene 2018 - 12:00 -- Alejandra Guitron

El programa con duración de dos años adopta un enfoque multidisciplinario que integra aspectos físicos, químicos, geológicos, ecológicos y sociales, e incluye la conservación de la naturaleza y el desarrollo sostenible.
Se puede revisar el programa completo aquí.

Número de plazas disponibles:

Una.

Convoca:

La facultad de ciencias Free University of Brussels, la Antwerp University y la Ghent University junto con la Global Sea Mineral Resources (GSR).

Se proporcionarán los gastos de:

• Viaje
  • Matrícula
  • Alojamiento

Nota: Este apoyo no se hace responsable del seguro médico del becario, ni de los costos derivados de algúna lesión, enfermedad o muerte.

• Los solicitantes deben tener completada una licenciatura (de minimo 3 años) en Biología, Química, Geología, Geografía, Geomática, Bioingeniería Científica o Ciencias Ambientales.
  • Tener un alto nivel de rendimiento académico.
  • Tener dominio del idioma inglés (comprobable).
  • Ser proveniente de un país en desarrollo.
  • Formato de nominación (formato aquí)
  • Formato de aplicación (formato aquí)
  • Prueba de que se cumple con los requerimientos académicos especificados en la convocatoria.
  • Prueba de que se cumple con los requerimientos de idioma especificados en la convocatoria.
  • Dos cartas de recomendación

La fecha limite para enviar la aplicación es el 31 de enero de 2018.

Dónde entregar o enviar expediente:

Las nominaciónes deberán enviarse (en uno de los idiomas oficiales de la autoridad) a : training@isa.org.jm