Jalisco Talent Land - Primera Edición

Jue, 08 Mar 2018 - 10:58 -- Elisa Anguiano

Talent Land reunirá a diversas empresas líderes mundiales en tecnología e innovación. Se abordarán problemáticas en diversos temas como medio ambiente, salud, ciberseguirdad, vivienda, inclusión financiera, gobierno digital, movilidad, cultura, energía, smart cities, educación y anticorrupción.
Además se consolida el apoyo del Gobierno Federal quien a través de la Unidad de Gobierno Digital desarrollará el Hackathon más grande del mundo con más de 1 millón de pesos en premios.

Santander Universidades y Universia invitan a toda la comunidad universitaria a participar en la primera edición de Jalisco Talent Land: Changing the World with Talent; el cual se llevará a cabo del 02 al 06 de abril del 2018 en Expo Guadalajara.

Universia y Santander Universidades ofrecerán accesos al evento a través de dinámicas en Facebook y Twitter.

Para más información, consulta la página oficial de Jalisco Talent Land en http://www.talent-land.mx/