I Jornadas Iberoamericanas y III Internacionales de Odontología Social

Mar, 12 Sep 2017 - 11:04 -- Alejandra Guitron

Las I Jornadas Iberoamericanas y III Internacionales de Odontología Socia se celebrarán en el Campus de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía los días 13 y 14 de octubre 2017, contando con la colaboración de reconocidos profesores de algunas de las Universidades del Grupo de Universidades Iberoamericanas.

El programa detallado así como los formularios y requisitos para presentar trabajos de investigación se pueden consultar aquí.

Profesionales y/o estudiantes con interés en áreas de la odontología social

Los interesados en presentar trabajos de investigación (comunicaciones orales o en formato póster) de un tema relacionado con las Ciencias Sociales y/o las Ciencias de la Salud, deberán remitir sus resúmenes exclusivamente a través del formulario a más tardar el 08 de Octubre de 2017.

Información importante:

La inscripción a las Jornadas Iberoamericanas La Rábida 2017 tendrá un costo de 95 Euros para profesionales y 45 Euros para estudiantes.
El pago se deberá realizar a la cuenta ES25 2100 2570 9102 1009 6044 a favor de la Fundación Odontología Social, indicando el número de su Documento Nacional de Identidad en el concepto.