Estancia Posdoctoral en la Universidad de Santiago de Chile- Ingeniería

Lun, 01 Abr 2019 - 10:51 -- Alejandra Guitron

El puesto de trabajo postdoc está dirigido a modelar problemas de interacción fluido estructura rígida incluyendo superficies libres aplicada a problemas de generación de energía undimotriz. Los resultados obtenidos se contrastarán con los obtenidos de modelos físicos.

Personas que cuenten con un titulo de Doctorado al 28 de mayo 2019, y esten interesados en realizar una estancia remunedara de 12 meses en el departamento de Ingenierías de la Universidad de Santiago de Chile.

Número de plazas disponibles:

Una.

12 meses.

Se ofrece una remuneración bruta de 1.100.000 pesos chilenos (aproximadamente 1600 dólares americanos) durante los 12 meses.

Se requiere tener interés y conocimiento en el área de fluidodinámica computacional, con capacidad de implementar modelos en entorno linux y uso de librerías (MKL, PetsC, OpenMP, MPI, gráficas). Se valorará idioma inglés al menos escrito. Es condición para la contratación tener el grado de Doctor en el área al momento de firmar la contratación esto es antes del 28 de Mayo del 2019.

• Currículum
  • Carta motivos

Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 10 de mayo de 2019.

Dónde entregar o enviar expediente:

Los expedientes deberán ser envíados vía correo electrónico a marcela.cruchaga@usach.cl

Cualquier duda en relación a esta oportunidad favor de comunicarse con Marcela Cruchaga al correo marcela.cruchaga@usach.cl