Estancia de Verano 2015 en University of Technology Sydney, Australia, UTS Business School Winter Program (International Marketing)

Mar, 02 Dic 2014 - 13:10 -- admin

Número de plazas disponibles:
3 (tres)

Contenido del curso:
39 horas de clases (equivalente a 6 créditos) enfocadas en el aprendizaje de estrategias globales de mercadotecnia, liderazgo, toma de decisiones, herramientas para la comunicación empresarial en un contexto internacional, etc.

Costo:
Matrícula reducida ($3,810.00 AUD)

Incluye:
Materiales del curso, alojamiento dentro del campus, visita a importantes empresas australianas, conferencias con expertos en temas de negocios, alimentos durante los eventos de bienvenida y despedida, excursiones (opcional).

NO incluye:
Gastos de transportación aérea México-Australia ni traslados aeropuerto-residencia, gastos personales, alimentación y recreación, seguro médico internacional ni costo del visado australiano.

Periodo de postulación:
Lunes 01 de diciembre de 2014 al jueves 30 de abril de 2015.
(Importante: La fecha límite para recepción de expedientes electrónicos en la CGCI será el martes 31 de marzo de 2015 a las 11:59 pm, después de la selección interna se informará el nombre de los tres estudiantes que se postularán oficialmente en UTS).

Participación estudiante UdeG en Verano UTS 2014:

Estudiantes de licenciatura / posgrado en ciencias económico-administrativas

Contenido del curso:

3 semanas (6 al 24 de julio de 2015)

Haber cursado mínimo 2 semestres de alguna licenciatura o 1 semestre en el caso de posgrado en ciencias económico-administrativas, tener un promedio general mínimo de 80, comprobar dominio del idioma inglés (Exámenes con reconocimiento oficial: IELTS mínimo 6.5 con parciales mayores a 6.0, TOEFL iBT mínimo 79-93 con escritura igual o mayor a 21 puntos, CAE mínimo 58-66 puntos).
Integrar un expediente electrónico conforme a los lineamientos del Programa Institucional de Movilidad Estudiantil, PIME 2015 A:

Mtra. Ana Lucía de Alba Rueda
Encargada de Cooperación con América del Norte, El Caribe, Asia y Oceanía