Curso de Verano en Medicina 2019 Escuela de Medicina de la Pontificia Universidade Católica do Rio Grande do Sul (PUCRS)

Jue, 18 Oct 2018 - 11:28 -- Cynthia Castillo

La Escuela de medicina de PUCRS hace una cordial invitación a los estudiantes de las universidades miembro de Columbus a asistir a sus Cursos de Verano de Medicina, que se llevará a cabo del 7 al 25 de enero de 2019, en el Hospital São Lucas de PUCRS, Brasil. Uno de los hospitales más importantes de Rio Grande do Sul, principalmente en las clínicas y unidades para pacientes hospitalizados y sus salas de cirugía.
Se impartirán cursos de 3 semanas, un equivalente a 60 horas en los que los estudiantes internacionales podrán practicar cuatro áreas distintas que son: Cirugía, Urología, Obstetricia y Neurología Clínica, todo en idioma inglés.

Esatudiantes activos de medicina.

Duración del programa:

3 semanas (del 7 al 25 de enero de 2019).

Beca para miembros de Columbus
Se ofrecerá una beca para el programa 2019-1 para un estudiante de una universidad miembro de Columbus. La cual consiste en el pago de exención del pago de matrícula del curso.
Nota: el interesado deberá de cubrir los costos de transporte, alojamiento, comida y gastos personales durante la duración del programa.

• 31 de octubre de 2018.
Dónde entregar o enviar expediente:

Todos los interesados en la beca deberán de enviar su curriculum vitae a los siguientes correos: medicinavirtual@pucrs.br y projects@columbus-web.org

Para mayor información consultar aquí.

Se solicita a los participantes de la Universidad de Guadalajara que notifiquen su participación al correo becas@cgci.udg.mx, indicando su nombre completo, su código de estudiante, el Centro Universitario de adscripción y nombre de la convocatoria de su interés. Teléfono: +52 (33) 3134 2222 Ext.: 12942.