Convocatorias de Becas 2019-2020 Fundación Carolina de España

Jue, 07 Feb 2019 - 15:40 -- Cynthia Castillo

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, en la cual ofrece 283 becas de posgrado y 165 becas de estudios institucionales. Estas becas están dirigidas a todos aquellos licenciados nacionales de un país de América Latina, miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Fundación Carolina ofrece dos categorías de becas:

Dirigida a graduados con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente en las siguientes áreas:

• Ciencia y Tecnología de la Comunicación.
  • Energía.
  • Medio Ambiente e Infraestructura.
  • Ciencias de la Salud.
  • Economía y Finanzas.
  • Organización Empresarial y Desarrollo.
  • Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Artes.
  • Humanidades.
  • Comunicación.

Programa para obtener una ayuda para la financiación de planes de formación en centros españoles que busquen el fortalecimiento institucional de las administraciones públicas iberoamericanas.

La presentación de esta oferta formativa pretende, en colaboración con las Instituciones de Educación Superior (IES) y otras instituciones académicas, contribuir a la Agenda 2030, en atención a la búsqueda de nuevas competencias de estudiantes y cuerpo docente, dando mayor relevancia a la coordinación con instituciones del sistema y al estímulo de la colaboración con agentes diversos.

Dónde entregar o enviar el expediente:

Fecha de cierre de la convocatoria

• Jueves 7 de marzo de 2019, a las 9:00 horas tiempo de España para Becas de Posgrado.
  • Viernes 5 de abril de 2019, a las 9:00 horas tiempo de España para Becas de Doctorado, Estancias Cortas y Estudios Institucionales.

Mayor información

Todos los interesados podrán consultar toda la información referente a los distintos programas en la página de Fundación Carolina.

Se solicita a los participantes de la Universidad de Guadalajara que notifiquen su participación al correo becas@cgci.udg.mx, indicando su nombre completo, su código de estudiante, el Centro Universitario de adscripción y nombre de la convocatoria de su interés. Teléfono: +52 (33) 3134 2222 Ext.: 12926.