Becas Santander IE Especialización en Educación Online para Profesores

Mié, 22 Abr 2020 - 11:35 -- Coordinación de...

Docentes de la red universitaria.

Con el fin de contribuir a mejorar la situación generada por la pandemia global del coronavirus, Banco Santander, a través de Santander Universidades, lanza este programa de becas en colaboración con IE Foundation, el cual, surge como respuesta ante el actual contexto de la educación frente a esta contingencia, para ofrecer a docentes la posibilidad de cursar programas de formación para adquirir habilidades y herramientas para entender, adaptar, e implementar métodos de enseñanza digitales, así como para ayudarles a mejorar la calidad de sus clases online.

Banco Santander ofrece a 5,000 becas a docentes de todo el mundo para cursar el Online Learning Journey “The New Role of the Educator: Best practices in Online Education”, un curso que será una guía básica y fundamental para cualquier profesor o docente que se disponga a impartir sus clases en un entorno digital.

Proceso de selección:

Los beneficiarios se definirán en una única fase y algunos criterios que se considerarán para asignar las becas son el nivel de inglés o español (según el idioma que elija el candidato para tomar el curso), un análisis de su formulario de inscripción y la carta de motivación.

Para más detalles e inscripciones, consulta la convocatoria completa en el sitio:

NOTA IMPORTANTE:

Inscripciones disponibles hasta el 28 de abril de 2020.

Información y asesoría exclusivamente para estudiantes, egresados y/o personal de la Universidad de Guadalajara:
Israel López (israel.lopez@redudg.udg.mx)
Unidad de Organismos Internacionales