Becas para participar en la Escuela de Verano de la Universidad de Colonia en Alemania, 2015

Lun, 20 Jul 2015 - 12:22 -- Coordinación de...
  • Estudiantes de maestría que hayan terminado el primer ciclo de estudios en las siguientes áreas: Historia, Literatura, Estudios culturales, Ciencias de la información, Estudios regionales de Latinoamérica o similares, y que estén cursando actualmente asignaturas de maestría relacionadas con Latinoamérica.

Duración del programa:
  • Del 2 al 12 de septiembre de 2015.
  • Ser mexicano.
  • Ser estudiante de maestría en las siguientes áreas: Historia, Literatura, Estudios culturales, Ciencias de la información, Estudios regionales de Latinoamérica o similares y estar cursando actualmente asignaturas relacionadas con Latinoamérica.
  • Tener buen nivel del idioma inglés.
  • Tener un excelente nivel del idioma español.
  • El programa cubre el curso, alimentos y alojamiento.

NOTA: Los gastos de viaje y eventuales aranceles de visado y/o seguros correrán  por parte de los estudiantes participantes en la Escuela de verano.

• 31 de julio de 2015
Dónde entregar o enviar el expediente:

Los candidatos deberán completar el formulario de inscripción y enviarlo al correo electrónico css-memoria@uni-koeln.de, adjuntando los siguientes documentos:

Participantes de la Universidad de Guadalajara favor de notificar de su participación a la CGCI a través del correo maritzam@cgci.udg.mx

Para mayor información, ingresar a la página web aquí.