Becas del 100% para el ingreso al 2º Foro Internacional de Talento Mexicano, Innovation Match MX 2017

Mar, 04 Abr 2017 - 16:57 -- Coordinación de...

Estudiantes de posgrado.

Descripción del programa:

La Asociación Innovation Match MX es una Asociación Civil legalmente constituida, fundada en el año 2015, dentro de sus objetivos se encuentra promover la vinculación entre empresas, investigadores y estudiantes con el fin crear oportunidades de negocio siendo un agente de cambio en la divulgación y el desarrollo científico y tecnológico del país.

Reunir al talento Mexicano de todo el mundo con empresas e instituciones mexicanas para concretar proyectos tecnológicos que impulsen la innovación en México. Que los investigadores y estudiantes de posgrado de todo el mundo presenten y den a conocer sus trabajos de investigación en las áreas Científicas, Tecnológicas e Industrias Creativas, con propósitos de vinculación con empresas mexicanas interesadas en promover la generación de nuevas oportunidades de negocio en el sector productivo nacional. Propiciar oportunidades de incorporación laboral. Estimular la creación de nuevas empresas de base tecnológica. Concertar proyectos de investigación vinculados con empresas mexicanas e instituciones prestigiadas de todo el mundo y formular propuestas de políticas públicas. Consolidación de la Red IMMX con el fin de concretar oportunidades de vinculación entre empresas, academia, investigadores y Oficinas de Transferencia, altamente especializadas, de todo el mundo, con la participación de Instituciones de financiamiento y fondeo para sus proyectos.

Fecha del Foro:

31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2017 en la Ciudad de México.

Organismo financiador:

Innovation Match Mx (IMMX).

Contacto:

Avenida México #102 Col. Latinoamericana C.P. 25270
Saltillo, Coahuila, México.
contacto@innovationmatchmx.com
Oficina Saltillo 52 (844) 415 62 00
Oficina Guadalajara 01 (33) 3121 0701
Oficina D.F. 55 9183 75 98

La CGCI no recibirá candidaturas, esta información es sólo para difusión