Becas de Movilidad Estudiantil JIMA 2016-A Programa Jóvenes de Intercambio México-Argentina

Mar, 27 Oct 2015 - 14:45 -- Coordinación de...

Estudiantes de Licenciatura de la Universidad de Guadalajara que no hayan sido seleccionados para el Programa de Estancias Académicas 2016 A.

Modalidad:

Movilidad estudiantil.

Fomentar el intercambio académico internacional.

Número de plazas disponibles:

Universidad Nacional de San Juan, 1 plaza.

• Ser estudiante regular de tiempo completo de licenciatura de la Universidad de Guadalajara.
  • Haber cursado al menos el cuarenta por ciento (40%) del total de los créditos de su programa de estudios.
  • Ser menor de 30 años y no ocupar cargos docentes.
  • Alto desempeño escolar (promedio general superior a 85).
  • No estar cursando el último semestre del programa académico.
  • Entregar toda la documentación necesaria que se indica en el apartado siguiente y cumplir con los requisitos solicitados por la institución de destino.
  • No haber sido seleccionado en el Programa de Estancias Académicas 2016-A.

Nota: No se podrá participar en dos programas de apoyos económicos de manera simultánea.

• Se deberá completar el Formulario de registro CGCI.
  • Completar el Formulario de Postulación (adjunto).
  • Certificado de estudios emitido por la institución de origen que acredite su condición de alumno regular, legalizado y apostillado.
  • Carta compromiso de obtener Póliza de seguro y cobertura médica en caso de ser elegido
  • Copia del pasaporte vigente.
  • 1 foto tamaño pasaporte.
  • Curriculum Vitae (CV) que contenga antecedentes laborales y académicos
  • Certificado de Salud debidamente llenado por un médico (adjunto).
  • Carta de recomendación, realizada por autoridades y/o docentes de la Universidad de origen.
  • Financiamiento por parte de la universidad anfitriona del alojamiento y alimentación del estudiante durante el periodo académico así como exención del pago de matrícula (el estudiante deberá cubrir el costo de la matrícula en la Universidad de Guadalajara).
  • El estudiante afrontará el costo del traslado y demás erogaciones personales no cubiertas por el financiamiento de la universidad.
  • 4 de noviembre del 2015 a las 16:00hrs.
Dónde entregar o enviar el expediente:

Debe enviarse el expediente con la documentación requerida escaneada en un solo archivo PDF en el orden antes mencionado al correo electrónico: cynthiac.castillo@cgci.udg.mx

Información y asesoría exclusivamente para estudiantes de la Universidad de Guadalajara
Lic. Cynthia C. Castillo Pérez
Encargada de becas