Becas de Maestría en Salud Pública Universidad de Tsinghua, China

Mié, 23 Ene 2019 - 15:12 -- Cynthia Castillo

Interesados en realizar estudios de maestría en el Centro de Investigación en Salud Pública.

Duración del programa:
  • Un año (septiembre 2018 – agosto 2019).

• Cuotas de inscripción, matrícula, costos de laboratorio, pasantías y materiales de estudio básico.
  • Alojamiento en dormitorios del campus.
  • Apoyo mensual de 8,000 Yuans para cada estudiante (aproximadamente “23,588.28 MXN).
  • Subsidio único después de la inscripción de 3,000 Yuans por cada estudiante (aproximadamente $8,845.60 MXN).
  • Seguro médico integral.
  • Boleto aéreo de ida y vuelta (México-China-México).

• Tener al menos 3 años de experiencia profesional en el sector de salud pública.
  • Los solicitantes deben ser funcionarios gubernamentales de salud, profesionales en el campo del control y prevención de enfermedades o gestores de servicios médicos.
  • Los interesados deberán contar con buen estado de salud.
  • Tener el equivalente a una Licenciatura en universidades chinas.
  • Contar con un buen dominio del idioma inglés, para tomar cursos en ese idioma.
  • No tener más de 45 años, hasta la fecha del 1 de septiembre de 2019.

• Curriculum vitae.
  • Declaración personal de investigación (un mínimo de 500 palabras en inglés).
  • Copia del título de licenciatura.
  • Copia de Kardex.
  • Dos cartas de recomendación del empleador y/o profesores. Es importante señalar el número telefónico y correo electrónico de quien elabora la carta.
  • Carta emitida por el empleador.
  • Certificado del dominio del idioma inglés, en caso de contar con él.
  • Copia de pasaporte vigente.

• Lunes 1 de abril de 2019.

Dónde entregar o enviar expediente:

Se sugiere leer la convocatoria principal aquí.

Contacto:

phrc@mail.tsinghua.edu.cn
Tel.: +8610 62794936

Se solicita a los participantes de la Universidad de Guadalajara que notifiquen su participación al correo becas@cgci.udg.mx, indicando su nombre completo, su código de estudiante, el Centro Universitario de adscripción y nombre de la convocatoria de su interés. Teléfono: +52 (33) 3134 2222 Ext.: 12926.