Beca Maestría Internacional en "Tecnología, rehabilitación y gestión de la edificación"- España

Mar, 16 Jul 2019 - 16:42 -- Coordinación de...

Egresado titulado en Arquitectura, Ingeniería, Diplomatura Técnica, Ingeniería Técnica o equivalente.

Estudios de maestría en alguna de las siguientes áreas del conocimiento:

• Arquitectura.
  • Ingeniería Civil.
  • Ing. Constructor.
  • Ing. Industrial.
  • Ing. Electromecánico.

Número de plazas disponibles:
  • 10 becas

Duración del programa:

La maestría tiene una duración de 12 meses (organizado académicamente en 3 cuatrimestres).

Podrán solicitar la admisión al proceso de selección, para la adjudicación de una de las Becas, aquellos candidatos que reúnan los siguientes y aporten la documentación correspondiente:

1. Solicitud de participación (formulario de preinscripción) debidamente cumplimentada y firmada.
  2. Copia del título oficial grado de aceurdo a las áreas mencionadas.
  3. Para la admisión de esta convocatoria será suficiente copia simple, pero para la inscripción a la maestría, en caso de obtener la Beca, se acreditara mediante fotocopia del título debidamente apostillado, legalizado y compulsado (en caso de no tenerlo aún, debe contactar a gted@unican.es).
  4. Cartas originales de recomendación de dos Profesores Universitarios.
  5. Estar en condiciones de obtener el visado, en caso de serle concedida la beca, para acceder a España en calidad de estudiante.
  6. Disponer de recursos suficientes para su estancia en España durante 12 meses de duración del programa. Se hará declaración personal.
  7. Estar en disposición de contratar un seguro a su favor que cubra los gastos médicos, de todo tipo y la repatriación en caso de fallecimiento.

Universidad Participante:

Universidad de Cantabria, Santander-España.

La Beca supone para el alumno becado los siguientes beneficios:

• Condonación del 45% de la matrícula establecida para el curso (2700€ de 6000€).

Actividad

Publicación de la convocatoria

16 de julio de 2019

Recepción del expediente por correo electrónico

26 de agosto de 2019

Cierre de convocatoria

30 de agosto de 2019

Publicación de resultados

06 de septiembre de 2019

Dónde entregar o enviar el expediente:

Los candidatos interesados llenarán la solicitud y la enviarán junto con la documentación establecida a: gted@unican.es con copia para becas@cgci.udg.mx.

Contacto:

Para mayor información favor de contactar con el Grupo de Tecnología de la Edificiación: gted@unican.es . Teléfono: +34 942 201 738/43.