Beca Maestría Internacional en "Tecnología, rehabilitación y gestión de la edificación"- España

Mar, 17 Abr 2018 - 15:37 -- Alejandra Guitron

Candidatos que estén en posesión de un Título Oficial de grado en Arquitectura, Ingeniería, Diplomatura Técnica, Ingeniería Técnica o equivalente, obteniendo en alguna de las Universidades de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de la Unión Europea.

Estudios de maestría en alguna de las siguientes áreas del conocimiento:

• Arquitectura.
  • Ingeniería Civil.
  • Ing. Constructor.
  • Ing. Industrial.
  • Ing. Electromecánico.

La maestría tiene una duración de 12 meses (organizado académicamente en 3 cuatrimestres).

Número de plazas disponibles:

10 becas.

Universidades participantes:

Universidad de Cantabria, Santander-España.

Podrán solicitar la admisión al proceso de selección, para la adjudicación de una de las Becas, aquellos candidatos que reúnan los siguientes y aporten la documentación correspondiente:

1. Solicitud de participación (formulario de preinscripción) debidamente cumplimentada y firmada.
  2. Estar en posesión de titulación universitaria oficial requerida.
  3. Para la admisión de esta convocatoria será suficiente copia simple, pero para la inscripción a la maestría, en caso de obtener la Beca, se acreditara mediante fotocopia del título debidamente apostillado, legalizado y compulsado (en caso de no tenerle aún, debe contactar a gted@unican.es).
  4. Cartas originales de recomendación de dos Profesores Universitarios.
  5. Estar en condiciones de obtener el visado, en caso de serle concedida la beca, para acceder a España en calidad de estudiante.
  6. Disponer de recursos suficientes para su estancia en España durante 12 meses de duración del programa. Se hará declaración personal.
  7. Estar en disposición de contratar un seguro a su favor que cubra los gastos médicos, de todo tipo y la repatriación en caso de fallecimiento.

La Beca supone para el alumno becado los siguientes beneficios:

• Gratuidad  del 45% de la matricula establecida para el curso (2700€ de 6000€).

30 de agosto de 2018.

Dónde entregar o enviar el expediente:

Los candidatos interesados llenarán la solicitud y la enviarán junto con la documentación establecida a: gted@unican.es

Información importante:

Se notificará a los beneficiados por la beca el 5 de Septiembre de 2018.

Para mayor información favor de contactar con el Grupo de Tecnología de la Edificiación: gted@unican.es
Teléfono: +34 942 201 738/43.