Actualización: IV Concurso Internacional de Video del Grupo Compostela de Universidades

Jue, 05 Feb 2015 - 12:44 -- Coordinación de...

Premios:

• El ganador recibirá una contribución de hasta 1,000 euros para viajar a la Asamblea General del Grupo Compostela de Universidades, que tendrá lugar en Santiago de Compostela, España, del 24 al 26 de septiembre de 2015. Evento, donde el video será presentado y donde el ganador será galardonado con un certificado.
  • Además el video será diseminado a través de diferentes plataformas digitales del Grupo Compostela de Universidades.
  • En caso de presentar un video en grupo, cada uno de los participantes recibirá un diploma y solamente un participante podrá recibir la contribución de 1,000 euros para viajar.

Nota: Los gastos adicionales serán cubiertos por el beneficiado.

Características del video:

• Tópicos: Los participantes podrán elegir uno de los siguientes:
    • Mostrar lo que sabes sobre Grupo Compostela de una manera original
    • Un día en la vida de un estudiante internacional
    • La situación actual de Europa: crisis u oportunidad
    • ¿La diversidad fomenta la creatividad en un entorno de trabajo?
    • ¿Qué es más atractivo en tu universidad para estudiantes extranjeros?
    • Descubrir que hacer después de la universidad
  • Requerimientos Técnicos: Se puede usar cualquier tipo de aparato de grabación (teléfonos celulares, cámaras, cámaras web, etc.) y editadas posteriormente.
  • Extensión: Máximo 1 minuto 30 segundos
  • Derechos de autor: No deberá ser incluida ninguna imagen o música que no pertenezca al productor del video, a menos que la música sea original o el participante tenga permiso del autor.
  • Idioma del video: En caso de que el video no esté en inglés deberá incluir subtítulos correspondientes y correctos en inglés.
  • Logos: En adición al logo de la Universidad de Guadalajara, el logo del Grupo Compostela de Universidades (CGU), deberá estar presente durante todo el video, lo anterior puede hacerse mediante una pequeña reproducción del logo en una de las esquinas de la pantalla o en diferentes formas (por ejemplo, en una de las camisetas de las personas que aparecen en el video).
  • En caso de que el video tenga varios autores, deben nombrar un representante.

Importante: Con la intención de conocer las características de los videos que el Grupo Compostela de Universidades busca en cada una de sus convocatorias, puede usted consultar los videos ganadores de ediciones anteriores en el siguiente enlace.

Estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Video promocional de la Universidad de Guadalajara y del Grupo Compostela de Universidades (CGU).

Reconocer la creatividad y originalidad de los estudiantes a través de la realización de un video promocional sobre su universidad así como motivar el uso de las tecnologías digitales para apoyar el desarrollo integral de su perfil promocional.

Convoca:

Grupo Compostela de Universidades (CGU).

Dónde entregar o enviar expediente:

23 de marzo de 2015 antes de las 16:00 horas

Favor de entregar su propuesta en la siguiente dirección:

• Coordinación General de Cooperación e Internacionalización.
    Calle López Cotilla No 1043,
    Colonia Centro, C.P. 44100,
    Guadalajara, Jalisco.
    Con atención a: Lic. Cynthia Citlali Castillo Pérez