2nd World Congress on Undergraduate Research

Mar, 09 Oct 2018 - 10:05 -- Cynthia Castillo

En la “University of Oldenburg” Alemania se llevará a cabo el 2do Congreso Mundial en Investigación, en “Carl von Osseitzky University Oldenburg” Alemania, del 23 al 25 de mayo de 2019. Se hace una cordial invitación a todos los estudiantes a participar y compartir sus investigaciones, tener diálogos globales, discusiones, crear nuevas asociaciones internacionales de investigación, etc.
Los interesados podrán enviar investigaciones de temas científicos, artes, humanidades, ciencias sociales, así como tesis de licenciatura no mayores a un año.

16 de octubre de 2018.

Dónde entregar o enviar expediente:

Todos los interesados en participar podrán registrarse su investigación aquí.

Para mayor información consultar aquí o enviar un correo electrónico a WorldCUR2019@uol.de.

Contacto:

Se solicita a los participantes de la Universidad de Guadalajara que notifiquen su participación al correo becas@cgci.udg.mx, indicando su nombre completo, su código de estudiante, el Centro Universitario de adscripción y nombre de la convocatoria de su interés. Teléfono: +52 (33) 3134 2222 ext. 12942.