19° Encuentro Nacional Sobre Desarrollo Regional en México, AMECIDER 2014

Lun, 27 Oct 2014 - 10:33 -- Coordinación de...

Contenido temático:

• Teorías, metodologías y técnicas para el análisis regional
  • Impactos externos, integración geopolítica y potencialidades estratégicas
  • Desarrollo regional y sustentabilidad
  • Democracia, políticas públicas y ordenamiento territorial
  • Sectores económicos y reconfiguración territorial
  • Desigualdad regional, pobreza y desarrollo social
  • Empresa, desarrollo endógeno, innovación tecnológica y capital humano
  • Población, migración y mercados de trabajo
  • Sistemas urbanos, rurales y dinámica regional
  • Historia, cultural, género y educación

Mesa y foros especiales:

• Mesa especial sobre el Estado de Jalisco
  • VII Foro para el Encuentro de Posgrados vinculados al desarrollo regional
  • VII Foro de Debate “Salvador Rodríguez y Rodriguez” para Estudiantes de Pregrado
  • II Foro de Debate de Jóvenes sobre las políticas de desarrollo regional en México
  • Sesión de Carteles

Sede y fecha:
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, CUCEA, U de G, Zapopan, Jalisco, México del 11 al 14 de noviembre de 2014.

Académicos, estudiantes, funcionarios públicos, organizaciones políticas y civiles, empresarios y público en general que estén interesados en los problemas del Desarrollo Regional.

19° Encuentro Nacional Sobre Desarrollo Regional en México, AMECIDER 2014 “Dinámica Espacial, Impactos externos en México y Perspectivas del Desarrollo Regional”

Oficina AMECIDER (www.amecider.org.mx), IIEc-UNAM con Soc. Iván Sánchez Cervantes, teléfono (0155) 5623-0100 extensión: 42449, correo electrónico amecider@unam.mx. En el DER-INESER-CUCEA con la Dra. Carmen Venegas Herrera a los teléfonos (0133) 37703300 o 37703404 extensiones: 25238 y 25235, al correo electrónico cvenegas@cucea.udg.mx; www.cucea.udg.mx.

La Coordinación General de Cooperación e Internacionalización emite el presente con fines meramente informativos y no recibirá dudas ni candidaturas.