Testimonios

  • 08 Mar 2018

    Como resultado de la tercera edición del programa de intercambio a corto plazo para académicos del Consorcio para la Colaboración en la Educación Superior en América del Norte (CONAHEC primavera 2018), el Dr. Felipe de Jesús Díaz Reséndiz, Coordinador del Doctorado en Psicología con Orientación en Calidad de Vida y Salud del Centro Universitario del Sur, participó el pasado mes de enero en una estancia académica internacional de colaboración recíproca, con el Dr. Lee Mason y el Mtro.

  • 29 Ago 2016

    Tuve oportunidad de cursar un año de ingeniería industrial en Francia. Concursé por la beca Mexfitec de la cual 99 compañeros de universidades públicas de todo México y yo resultamos ganadores.

  • 26 Jul 2016

    A pesar de estar en el mismo país, a unos cuantos kilómetros de mi estado todo es completamente diferente, los alumnos, los maestros, la comida, las formas de enseñar, de hablar. Sin embargo, poco a poco te das cuenta de que en el fondo se persigue el mismo objetivo: aprender, vivir y experimentar. Los compañeros y maestros fueron atentos al preocuparse por cómo me estaba adaptando. La vida fuera de las aulas tenía cierta semejanza; por un lado yo quería conocer todo y por el otro, los demás querían ser instruidos en el ámbito “cómo es esto o lo otro en Jalisco”.

  • 11 Jul 2016

    La experiencia formativa que tuve gracias al Programa Stella Junior 2016 en el Centro Universitario de Cooperación Internacional para el Desarrollo, es incomparable profesionalmente con alguna otra movilidad que haya realizado. Josefa de la Rosa y su equipo me dieron desde el primer momento la bienvenida como una profesional, lo cual fue de gran significado para mi desempeño durante la estancia, siendo que la delegación de responsabilidades y la dirección de las mismas contribuyeron a mi desarrollo como Psicóloga.
     

  • 23 Jun 2016

    Estudiar turismo otorga la posibilidad de generar relaciones humanas que permiten intercambio cultural que enriquece el interior de las personas que son parte de ella. El conocimiento de otras naciones y culturas me permitió descubrir una amplia gama de herramientas y oportunidades que invitan a desarrollarse a nivel personal y profesional, pues no existen fronteras o límites hasta donde el turismo puede llegar.

  • 17 Jun 2016

    Realicé un semestre de intercambio en la “University of Saskatchewan” en Saskatoon, Saskatchewan (Canadá).
     

  • 09 Dic 2015

    Mi estancia está siendo muy progresiva en el sentido de estudiar y practicar japonés, muchos estudiantes en la escuela tienen un gran interés en aprender español debido a que tienen especialidad en estudios de Latinoamérica, por esa razón no se ha dificultado el idioma; mientras yo práctico japonés con ellos, ellos practican español conmigo.

     

  • 24 Nov 2015

    Mi nombre es Isaac López Moreno, soy estudiante de economía en CUCEA y a inicios de este año fui seleccionado para participar en US-MEX FoCUS, el cual tiene como finalidad reunir a 30 estudiantes de México y Estados Unidos que tengan cualidades para convertirse en los futuros líderes de estos países y adicionalmente, que estén interesados en conocer más a detalle los principales temas que se analizan en la agenda que llevan en conjunto ambos países.
     

  • 20 Oct 2015

    Pocas son las palabras que tengo para describir lo que viví trabajando para The Walt Disney World Company durante el verano. El Summer Program ha sido una experiencia única que me ha dejado marcada de por vida; crecí como persona, aprendí cosas nuevas de mí y también mejoré mis habilidades que me harían más competente en el ámbito laboral. Siendo Disney la compañía de entretenimiento número uno en el mundo, aparte de tener la oportunidad de reforzar un segundo idioma, son muchas las ventajas y oportunidades que se te presentan trabajando para una compañía de tan gran magnitud.

  • 01 Sep 2015

    Sin duda una de las experiencias más poderosas que he vivido, tener la fortuna de continuar con mis estudios en la Universidad Autónoma de Barcelona, España fue lo mejor que me pudo haber pasado, hundirme en el continente viejo fue una experiencia que me ha dejado tatuado en todos los sentidos, tanto profesionales como personales.
     

Páginas