Seminario IGLU Alta Dirección 2015-5: Indagación Apreciativa en la Educación Superior: Facilitando Transformaciones Generadoras

Lun, 28 Sep 2015 - 13:57 -- Coordinación de...

La Organización Universitaria Interamericana (OUI), a través de su Instituto de Gestión y Liderazgo Universitario (IGLU), junto al Instituto Tecnológico de Santo Domingo, (INTEC), y en acuerdo con Cockell McArthur-Blair Consulting, lo invita a participar en el Seminario IGLU Alta Dirección 2015-5 sobre la Indagación Apreciativa en la Educación Superior: Facilitando Transformaciones Generadoras, los días 29 y 30 de octubre de 2015 en Santo Domingo, República Dominicana.
Los Seminarios IGLU Alta Dirección se han diseñado como espacios en los que además de fortalecer lazos interinstitucionales, los participantes pueden explorar aspectos imprescindibles para fortalecer su gestión como líderes educativos. Se espera que participen en este evento rectores, vicerrectores, directores de unidades, coordinadores académicos y otros miembros de los equipos de dirección y gestión en las instituciones de educación superior.
Indagación Apreciativa en la Educación Superior: Facilitando Transformaciones Generadoras es un Seminario introductorio de dos días a la Indagación Apreciativa (IA) y está diseñado para desarrollar habilidades básicas para facilitar y usar la IA en áreas como desarrollo curricular, desarrollo de equipos, cambio organizacional y planeamiento.

Costo del seminario:
$600 dólares estadounidenses para miembros OUI.
La inscripción incluye 2 días de seminario interactivo, 9.00 hrs. —17.00 hrs., así como almuerzos y refrigerios en recesos de la mañana y la tarde.

Para inscribirse en el seminario, los participantes deben llenar el formulario de inscripción que se anexa, y remitirlo a iglu@oui-iohe.org  antes del 23 de octubre de 2015. Adicionalmente, candidatos de la Universidad de Guadalajara, favor de notificar de su participación a la CGCI al correo maritzam@cgci.udg.mx  y llenar el Formulario de registro CGCI (campos aplicables).

Para mayor información consultar la página web aquí.