Seminario IGLU Alta Dirección 2015-4: Gestión Infraestructura y las Aplicaciones Tecnológicas en las Universidades

Vie, 17 Jul 2015 - 12:15 -- Coordinación de...

Los Seminarios IGLU Alta Dirección se han diseñado a solicitud de algunos Rectores de las instituciones miembros de la OUI para que en dos o tres días de interacción, además de fortalecer lazos interinstitucionales, los participantes puedan profundizar aquellos aspectos imprescindibles para fortalecer su gestión directiva. Se espera la participación de Rectores, Vicerrectores, personas que ocupan puestos equivalentes, y otros miembros del Equipo de Alta Dirección que la Rectoría considere. Se dará espacio para el intercambio interno de ideas en los casos en los que de una misma institución participen los equipos de la Rectoría.

Etapas:
El Seminario IGLU cuenta con 4 etapas que se llevarán a cabo del 16 al 19 de septiembre de 2015:

• Llegada a Punta Cana
  • 2 días de seminario
  • Conversatorio adicional recomendado
  • Salida de Punta Cana

La Organización Universitaria Interamericana (OUI), a través de su Instituto de Gestión y Liderazgo Universitario (IGLU), le invita a participar en el cuarto Seminario IGLU Alta Dirección 2015. El seminario está dirigido a Rectores de Universidades miembros (UdeG lo es), futuros miembros de la OUI y personal de Alta Dirección.

Antes del 4 de septiembre de 2015.

Dónde entregar o enviar expediente:

Participantes de la Universidad de Guadalajara, favor de enviar el formulario de presentación de candidatos (adjunto) al correo electrónico iglu@oui-iohe.org, y notificar de su participación a la CGCI al correo maritzam@cgci.udg.mx

Para mayor información consultar la página web aquí.